Sobre mí

¡Hola, hola! Soy Gaby Carreira, terapeuta experta en relaciones.

Mi mirada es amplia y multidisplinar: te ayudo a crear relaciones sanas y expansivas (sin juegos ni sufrimiento) combinando todas mis experiencias formativas, personales y profesionales en un formato que se adapta a ti. Me he formado como Coach en relaciones y liderazgo personal, terapeuta de Constelaciones Familiares, terapeuta regresiva y energética, nervous system regulation, trauma, relación con el dinero, manifestación y más.

Y, verás, hace unos años mis relaciones eran un desastre. Estaban llenas de drama, frustración y sufrimiento que contagiaban todas las áreas de mi vida.

Yo no tenía ni idea de qué significaba ser emocionalmente adulta. No tenía ni idea de mi propia no disponibilidad o de mi desconfianza inmensa hacia los hombres. No era consciente de lo identificada que estaba con las historias de frustración y sufrimiento y con la mentira de "yo no puedo tener en la vida lo que quiero".

Pero yo soy, oh, una mujer perseverante. Y era, por entonces, una kamikaze comprometida :). Así que lo intenté muy fuerte. Y le di bien duro. Solo para lograr hacerme mierd* una y otra vez.

Hasta que decidí que no iba a permitir que el sufrimiento, el drama, la frustración, lo que no había salido bien me condenase...

¡No más!

Decidí que podía lograr la relación que tanto deseaba y ni siquiera me atrevía a reconocer.
Decidí que si era mi deseo auténtico era para mí, porque mi corazón no se equivoca.
Decidí que estaba lista.

Y con estas decisiones tomé acción muy comprometida conmigo. Oh, ni sabes, la ferocidad que descubrí dentro de mí.

Hice terapia like crazy.
Cursos de mis referentes like crazy.
Leí todo lo leíble sobre el tema.
Aprendí a recibir y permitir que las cosas se dieran de maneras novedosas y sorprendentes para mí.
Invertí como nunca, pero no solo mi dinero: mi tiempo y mi energía también (recursos valiosísimos).

Y en esos años, a través de muchos recursos, experiencias y un proceso de transformación profundo, fui creando el camino que transité hacia la relación tan sana y bonita que tengo hoy con un hombre consciente y comprometido con el que comparto una visión de vida.

Este camino, una fórmula comprensible y personalizadle, es el que hoy enseño a las mujeres que están tan comprometidas como yo entonces. Un camino que es adaptable a cada una y que, sin duda, te lleva directa a ser un match magnético para la relación sana y expansiva que tanto deseas.

Esto existe y está disponible para ti ahora. Y entonces así yo hago algo grandioso con el drama, el sufrimiento y la frustración de mi historia:

Facilitar el proceso para personas como tú.

“Dime, ¿qué piensas hacer con tu única, salvaje, preciosa vida?”

Mary Oliver